CuBeChat

Un lugar agradable para chatear

Reglas de CuBeChat



1º No se permitirá la apología a las drogas (ya sean duras o blandas), al terrorismo, al nacismo o al racismo.

2º No se permitirá la promoción, defensa o exaltación, ya sea por medio de mensajes, "nicks", "idents", "realnames" o cualquier otro medio de conductas discriminatorias.

3º Como medida para proteger a los usuarios, sobre todo, los menores de edad, no se permite la búsqueda explicita de sexo, ya sea mediante conversaciones, nicks/alias, mensajes de ausencia o cualquier otro método, salvo que el canal, sea exclusivamente de temática sexual.

4º No se permite la expulsión de usuarios por utilizar nicks que no busquen explícitamente una relación sexual. Por ejemplo "buscojoven" es un nick permitido y no debe ser expulsado.

5º Los nicks/alias que contengan “gay”,“les”,”bi”,”sex”,”xx”,”act”,”pas”,”cam”,”sumiso”,”dominante”,”travestí”,”discr”, no pueden ser baneados directamente, salvo que muestren búsqueda explicita de sexo en el nick/alias, o mediante mensajes en el canal/sala.

6º En el caso de no tener clara la intención de un nick/alias que nos haga sospechar, seremos prudentes y esperaremos, antes de expulsarlo/banearlo por error.

7º Siempre que un moderador, expulse a un usuario, deberá poner claramente el motivo por el cual expulsa al usuario, evitando poner mensajes jocosos, insultantes o con faltas de respeto. Igualmente para los motivos de los akicks.

8º Es posible que haya usuarios, que para mantener su privacidad, no quieran usar un nick registrado, por lo que no se permite obligar a registrar el nick, o en el caso de que entren con el nick típico del webchat, hacérselo cambiar por otro.

9º En estos casos, se deberán quitar cuando cesen estos ataques, y se recomienda que avisen a un Operador de los servicios de la red, de dicho incidente, para minimizar las molestias en el canal.

10º No se permiten expulsiones por motivos de raza, género, orientación sexual, orientación política y en general motivos discriminatorios.

11º No se permiten expulsiones por utilizar una plataforma concreta para conectarse al chat, como puede ser que cualquier web que use kiwiirc o una plataforma móvil como Android, iOS, esta norma puede dejarse de aplicar por cortos periodos de tiempo en casos excepcionales como ataques al canal, situación que podrá ser valorada y confirmada o rechazada por un operador de la red.

12º Cuando la mayor parte de los usuarios accedan desde cualquier web que use kiwiirc, no se permitirá que se prohíba el acceso a todos los usuarios desde esa plataforma.

13º No se permiten nombrar otras sala ni hacer publicidad de cualquier tipo se considerara spam y es motivo claro de baneo.

14º Esta totalmente prohibido cualquier clase de insulto a el resto de usuario o usuario especifico de la canal/sala de CuBeChat.